Todas queremos tener unas pestañas más largas y sanas, pues bien, podemos tomar distintas medidas para conseguirlo. Por una parte tenemos los remedios naturales y por otra parte los cosmeticos.
Si quieres tener unas pestañas más largas y espesas aplícate todas las noches antes de irte a la cama aceite de ricino, puedes ayudarte de un bastocillo. Otro método que utilizan muchas chicas para tener unas pestañas más largas y sanas es aplicarse todas las noches un poco de vaselina.
Por otra parte están los cosméticos que te ayudarán a realzar las pestañas. Lo primero que se debe de hacer siempre es desmaquillarse con cuidado para que no se te caigan muchas pestañas.Yo cada noche y después de desmaquillar más especialmente aplico la crema revitalizante de pestañas belcis.
Esta crema tiene una textura muy parecida a la vaselina y os la recomiendo a todas porque tiene un precio razonable alrededor de 8 euros y realmente funciona, yo noto las pestañas más fuertes, más brillantes y bonitas.Hay que tener paciencia para obtener resultados no esperéis que el primer día que os la apliquéis noteis un cambio espectacular, no, lo notareis a partir de la primera o segunda semana.Otro producto muy conocido es lipocis de la marca Talika.
Yo personalmente no la e probado pero me han dicho que no se nota apenas nada que las pestañas mejoren o cambien. Además el precio es mucho más elevado, mas de 30 euros.
Hay una receta casera muy facil mezcla vaselina con aceite de Oliva y pasatelo con un bastoncito de algodón o un cepillito, sirve..tambien
Para tener unas pestañas bonitas y espesas, yo te recomiendo que utilices la crema Belcis, un poco de vaselina o aceite de ricino.También podéis probar con aceite de oliva.
Pienso que unas buenas pestañas embellecen muchísimo la mirada, y una mirada penetrante y atractiva hará que estemos mucho más estupendas de lo que somos!!
Animaros y cuidar vuestras pestañas!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario